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Registro de eventos

En este sitio encontrará una guía para programar y realizar un evento.

Paso 1

Revisar espacios y fechas en calendario y comunicarse con Oscar Zenteno en la extensión 1241, para confirmar disponibilidad.

👉 Calendario de eventos

Información Importante

  • Hacer la solicitud de apoyos al menos con cinco días hábiles de anticipación.
  • Todo evento debe contar con un Responsable de parte del área solicitante para colaborar en la supervisión de la actividad, antes, durante y al cierre del evento.
  • Las solicitudes están sujetas a la disponibilidad de los recursos humanos y materiales requeridos.
  • Después de hacer este registro, recibirá un correo de aceptación o de propuesta de ajustes.
  • Si requiere la presencia del C. Rector, verifique previamente la agenda en la Oficina de Rectoría.
  • Si requiere una compra, realice la solicitud normal a la Dirección de Administración y Finanzas.
  • Si requiere reconocimientos, solicite las plantillas al Departamento de Recursos Materiales y, después de imprimir, solicite la firma a Rectoría.
  • Para mayor información comunicarse a la extensión 1241 con el Lic. Oscar Zenteno Pérez.

Paso 2

Registrar el evento y solicitar apoyos.
👉 Registro de Evento

Paso 3

Llenar la ficha técnica del evento y enviarla a los correos:
📩 eventos@uthermosillo.edu.mx y extension@uthermosillo.edu.mx
👉 Ficha Técnica

NOTAS

Por recomendación de los organismos acreditadores de Programas Educativos, las carreras que organicen eventos deben contar con listas de asistencia donde se indique que los materiales gráficos y audiovisuales del evento pueden ser utilizados por la UTH para actividades de difusión u otras que se requiera.